Sophie no sabía lo que le esperaba tras esa puerta, pero tenía mucha intriga por lo que habría, así que se armó de valor y la abrió.
Tras ella estaba el, ese chico por el que ella había estado sufriendo día tras día, noche tras noche...
La cara de sorpresa de Sophie era fija, se había quedado de piedra, sin saber que decir. El corazón le iba a mil por hora, y esas mariposas en el estómago de las que tanto hablan, después de mucho tiempo las volvía a sentir.
EL:Hola. (Dijo el con la cabeza agachada, mirándose los pies).
Sophie no articuló palabra.
EL:Hace mucho tiempo desde la última vez que hablamos, ¿no?
Sophi miró hacia otro lado. Seguía sin decir nada.
EL: Sophie, porque no me respondes? (dijo el, sin tener ni idea de lo que estaba pasando).
SOPHIE: ¿Que quieres? (Dijo ella con cara amenazadora).
EL: Solo quería verte...Bueno, en realidad quería hablar contigo, aclararlo todo.
SOPHIE: ¿Aclararlo todo? No te sigo, el que hay que aclarar? (dijo ella sabiendo de el tema, pero
haciéndose la tonta).
EL: Pues verás...El motivo de nuestro distanciamiento, ¿no lo notaste? Ya veo que me olvidaste rápido.
Sophie le miro intensamente, mientras una lagrima le caía por su mejilla.
SOPHIE: Bueno, tu en verdad no sabes, nada, ¿olvidarte rápido? Ojala hubiera sido así, todo habría sido mas fácil, no sabes las noches sin dormir que he pasado, las lagrimas que he derramado, las sonrisas que no he aprovechado, las personas que he gritado e ignorado, lo mal que lo he pasado sin ti, no tienes ni idea, y después de verte cada día caminando por aquellos pasillos de instituto, ver tu cara feliz, y sin dudas de que no te faltaba nada, estabas completo...Me sentía tonta, tonta por quererte tanto en tan poco, tonta por pasarlo mal cada día y hacérselo pasar mal a los demás, TONTA, ¿Entiendes?
(El, la interrumpe...)
EL: Pero...yo...
SOPHIE: Nada, no digas nada, ya se lo que vas a decir, pretendías decirme dos palabras de mierda, y que cayera rendida a tus pies, pues no, no va a ser así campeón.
Ella le miró con cara de odio, pero a la vez cara de satisfacción, se dio la vuelta, entró y cerro la puerta. El, bajó las escaleras y volvió por donde había venido, no se creía lo que había pasado, pero lo que el no sabía, era que le tocaba a el pasarlo mal, entonces sabría como Sophie lo había estado pasando todo ese tiempo.'